La web de consultoriajava.com, la web de los auténticos expertos en Java

Ir a inicio

Objetivos

Cursos

Know-How Java

Know-How de Negocio

Artículos

Contactar


Servicios de consultoria

Análisis y Diseño

Aportación de Know-How

Arquitecto J2EE

Auditoria de Proyectos

Extreme Programming

Formación experta

Gestión de proyectos

Preparación de equipos

Refactoring de sistemas

Reingeniería de proyectos

Selección de personal


Servicios comunitarios

Proyecto: 'Stat.Un.'

Contenido formativo

English   Castellano

Consultoría en Java

Expertos en tecnología Java y sus aplicaciones corporativas


Declaración de objetivos

Proporcionar a las empresas auténticos expertos en Java con una formación base de Ingenieros Superiores en Informática y con años de experiencia en empresas punteras.

Nuestros servicios están a la disposición de empresas realmente profesionales, preocupadas no solo por vender lo máximo posible y cumplir a corto plazo sino tambien por desarrollar productos de calidad.

Nuestro punto de vista

Hoy en día muchas empresas de Tecnologías de la Información adoptan el mismo perfil: Proporcionar tantos servicios a sus clientes como sea posible, parece que la directiva de maximizar al cliente y aprovechar asi los mecanismos de CRM alcanza su maxima rentabilidad.

Sin embargo esta estrategia corporativa presenta un gran problema: la falta de especialización lleva al desarrollo de productos de software de baja calidad que son dificiles de mantener y ampliar.

No se si lo han apreciado pero parece como si todo el mundo fuera capaz de programar cualquier cosa con un par de cursos acelerados. La calidad de los productos de software desarrollados es reducida en muchos casos, pauperrima en otros y cada vez más los clientes se dan cuenta de esto.

Es habitual que dos subcontratadas dentro de una empresa se cubran las espaldas entre si para no criticar el trabajo del contrario cuando en realidad el trabajo desarrollado por ambas subcontratas es de baja calidad. Muchas veces el cliente llega a tener conocimiento de estos hechos con el tiempo y las empresas contratadas se suelen ver muy perjudicadas.

En este entorno aparece consultoriajava.com un sitio web para empresas que precisen de ingenieros muy especializados en Java y que conozcan el lenguaje que se emplea en las empresas. Ingenieros que anteponen los intereses del proyecto y sus clientes a los suyos propios.